De fiesta en cuarentena

Sin poder salir de fiesta otro sábado más, una idea le llegó por MD y rápido se puso manos a la obra. Publicó en su red social favorita avisando que a la noche habría un «vivo» especial y salió hasta la tienda a comprar gaseosas, vino y comida chatarra. Preparó su habitación con leds, música y, ya entrada la noche, dio comienzo al «vivo» con un «Estamos de cuarentena pero que eso no nos detenga».


¡Holitas! Hace tanto que no publicaba nada por aquí y realmente lo extrañaba. Para quienes me siguen por redes sociales ya lo sabrán pero, para quien no, con todo esto de la cuarentena, he estado a full leyendo novelas y dibujando. Por lo que me la he pasado más por Twitter e Instagram (en la cuenta de arte y la de reseñas de libros) que por los blogs (que ayer apenas publiqué una nueva reseña en Escapando al bosque).

Para sentirme un poco mal, me perdí marzo con el reto 5 líneas (me encanta este reto). Ahora, para no sentirme tan fatal por ello (?), tuve un extraño bloqueo escritoril (apenas escribí). Como que me potencié con el dibujo y lectura pero no por el lado de la escritura (re feo mi equilibrio artístico, jaja). ¡No obstante! Me estaré poniendo las pilas de a poco para tener un equilibrio bueno entre todas las cosas que hago. Síp, de a poco, porque tampoco quiero estresarme haciendo lo que me gusta (y porque eso suele terminar en un super bloqueo creativo y no guta eso, che).

En fin, para ir acabando… Tengo un sorteo activo en Twitter hasta el 26 de abril de 2020 (puedes ganarte un dibujo digital hecho por mi AQUÍ) y he creado una cuenta de Instagram como escritora (@giselabrito.escritora). Allí centraré todo mi yo escritoril, o sea, publicaré microcuentos, relatos, consejos escritoriles, etc. Espero nos leamos más seguido y estés llevando bien esta cuarentena.

Si te gustó mi microcuento de hoy, te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios. Si quieres recibir una notificación cuando publique de nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte a mi blog (puedes hacerlo con un correo electrónico o también seguirlo con Blogger y WordPress).

Comentarios recientes

  • Roxana B. Rodriguez
    09/05/2020 - 2:20 am · Responder

    ¡Hola! Al final, las redes sociales y el internet es lo que nos salva en la cuarentena (sé que muchos hablaran de familia, pero no tengo una buena relación particularmente con la mía), y en cuarentena es cuando te das cuenta por qué convives tan poco con ellos!
    Me gusta el enfoque y que hayas retomado la escritura ¡está difícil! Cuando se dan esos bloqueos, mejor, aprovechar para hacer algo más. La inspiración siempre vuelve.
    ¡Un abrazo!

  • Jose Lezcano
    01/08/2020 - 3:28 pm · Responder

    Hola, espero que sigas creando, dibujando, escribiendo… como puedas. Crando nuevos caminos cerebrales, espacios para tu libertad mental. Crea.
    Saludos

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones