Desconexión

Al fin entiendo lo que está pasando. Oigo las máquinas que aún funcionan y veo gente entrar al cuarto para luego desaparecer en el pasillo. Miro mis manos pensando en cómo moverlas…pero soy incapaz de hacerlo. Entonces veo a mi padre firmar los papeles. El llanto de mi madre retumba en todo mi ser. Una fuerte frustración me llena al no ser capaz de decirles que aún estoy aquí.


¡Qué rápido se está pasando febrero! No falta nada para que terminemos el segundo mes del año y aún no había compartido mi participación para el reto 5 líneas de Adella Brac. Este mes las palabras dadas han sido: Manos, entiendo y pasillo. Por lo que, inspirándome en una reseña que leí (de una antología con fantasmas) y una serie que me tiene enviciada (Supernatural), ha nacido este microcuento.

Si te gustó o generó algo esta breve historia, te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios más abajo. También, si usas Blogger o WordPress, puedes seguir mi blog usando los botones que verás en el lateral derecho.

Comentarios recientes

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones