Hoja en blanco con expectativas

Te doy la bienvenida a mi blog literario donde planeo compartir un montón de contenido como escritora creativa. Mi nombre es Gisela (aka Bleiÿ) y para este 2020 me he planteado escribir más. Tal vez hasta llegar a autopublicar un libro si me termino de animar a ello. Tengo 26 años recién cumplidos el 4 de enero y vivo en Córdoba, Argentina. Actualmente, soy artista gráfica freelance, estudio Comunicación Social y también redacto reseñas de libros en Escapando al bosque.

¿Para qué he creado este blog?

Este blog lo he creado porque moría del deseo de tener un sitio nuevamente donde publicar y compartir las historias que escribo en los retos de escritura que participo. Hace años llevaba un blog así en Blogger pero decidí cerrarlo al público porque deseaba renovarme. Después de mucho tiempo de pensarlo y estos días reflexionar en este deseo, me he animado a crear este nuevo blog. Por lo que he creado este sitio para experimentar, aprender y mejorar mi pluma de escritora.

Lo que vas a encontrar por aquí

Primeramente, compartiré relatos y microcuentos que me nazcan de los retos de escritura en los que participe. Estos últimos años he descubierto (y hasta disfrutado) de diversas iniciativas para escritores y me encantará volver a formar parte de ellas. A parte de ello, también deseo aprovechar este blog para compartir mi aprendizaje y experiencia como escritora. Por lo que espero divertirme compartiendo artículos para escritores. Por último, también aprovecharé de esta web para anunciar y compartir los futuros libros que publique o dónde aparezca (que también quiero animarme a convocatorias y antologías).

¿Te quedas?

Aunque compartiré enlaces de los relatos y microcuentos en las páginas de sus respectivos retos (como suelen pedir en sus requisitos) y en mis redes sociales, también tienes la posibilidad de estar pendiente de mis próximas publicaciones a través de correo electrónico. Por lo que te super invito a unirte a la lista de correo de este blog y enterarte cada domingo lo que publiqué en la semana.

Gracias por leerme y espero que tengamos un 2020 bien genial.

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones