Promesas y engaño

En cuanto la besó, los pensamientos sobre todo pecado desaparecieron como por arte de magia. Aunque estaba casada, no podía controlar las fuertes palpitaciones de su corazón ni el deseo de estar junto a ese joven todo el tiempo que la suerte se lo permitiera. Las dudas iban y venían; sin embargo, antes de darse cuenta, ya estaban haciendo promesas de amor entre besos y abrazos.


Primer mes del año y comienzo las publicaciones en este blog con el reto de escritura «5 líneas», creado por Adella Brac. Espero acabar el año con los doce microcuentos de este desafío y con aún más de historias escritas.

¿Te gustó? Te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Comentarios recientes

  • Adella Brac
    24/01/2020 - 5:35 am · Responder

    ¡Bienvenida al reto 5 líneas, Gisela! Gracias por participar 🙂
    Me gusta cómo has acelerado las últimas frases para acabar imprimiendo urgencia al texto, ¡buen trabajo!
    ¿Nos vemos en el reto de febrero? 😉
    Un saludo.

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 3:53 am · Responder

      Muchas gracias, Adella, por tus palabras. Hacía bastante que deseaba participar del reto, por lo que es genial poder comenzar el 2020 participando. Me alegra que te haya gustado el microcuento y nos vemos en febrero. ❤

      ¡Saludos!

  • Jose Lezcano
    01/02/2020 - 7:26 am · Responder

    ¡Buenas!, En pocas líneas y cuánto dices. Pecado no, pero riesgo sí. Tal vez llegue el momento en que tenga que elegir. Yo también participo en este reto. Pásate ciando quieras a leerme.
    ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones