Sorpresa en el bolsillo

Después de meses de oscuridad absoluta o de despertar de forma brusca y olvidar qué había soñado, los ejercicios para desestresarse le hacían efecto. Había vuelto a soñar con ese campo de flores que tanto le gustaba desde pequeño y que hacía algunos años no lograba visitar. Cuando aún no tenía remordimientos ni debía pensar en cómo estaría de allí a diez años. 

Al despertar, el cansancio lleno de desganas, que siempre le había dificultado levantarse de la cama, no estaba. Sentía una paz y energía inesperada al recordar el sueño que había tenido. Pensó en las flores mientras rozaba el bolsillo de su pijama, sintiendo algo que antes de dormir no estaba. Se sentó de golpe al ver un par de flores silvestres. Una sonrisa le surcó el rostro al confirmar que, por fin, volvería a viajar. Motivado, se levantó decidido a que ese fuera un día movido y productivo. Quería llegar a su casa agotado para entrar rápido en el mundo de los sueños.


¡Holitas! Hacía bastante que no participaba en la Convocatoria juevera, desde que mi amiga Roxana le tocó ser anfitriona con su tema de los aviones. Ya volveré a re-publicar esa historia por aquí cuando pueda.

Mientras tanto, esta semana le ha tocado ser anfitriona a Mar y el tema que nos ha propuesto consiste en las sorpresas que nos podemos encontrar en nuestros bolsillos. Al principio había pensado en otra historia pero de pronto ha llegado esta y me ha gustado.

Espero que también te haya gustado el micro y te animo a compartir tu opinión en la cajita de comentarios más abajo. Gracias por tu visita.


Puedes leer las historias de todos los participantes AQUÍ.

Comentarios recientes

  • Mónica Frau
    23/01/2020 - 4:57 pm · Responder

    Me gustó ese tinte fantástico de tu relato! encontrar algún detalle traído de un sueño en nuestro bolsillo es quizás una fantasía que a muchos nos gustaría alcanzar. Un abrazo

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 6:08 am · Responder

      ¡Gracias por tu comentario, Mónica! Realmente, sería genial poder traernos algunas cositas de nuestros sueños. ❤

      Abrazos.

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 7:21 am · Responder

      Así es, Demiurgo, es un buen lugar para frecuentar y para divertirnos probando nuestra imaginación. ❤ Gracias por tu comentario.

  • campirela_
    24/01/2020 - 7:03 am · Responder

    Un bonito texto donde la magia de los sueños esta presente en cada instante ..Me alegro de que te hayas sumado a la convocatoria ha sido un placer. Un fuerte abrazo.

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 7:24 am · Responder

      Gracias por tus palabras, Campirela. Ha sido muy agradable participar en la convocatoria de esta semana, que he podido disfrutar de historias y escritores muy interesantes. ❤

      ¡Abrazos!

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 7:25 am · Responder

      Coincido contigo, Alma, y espero disfrutes mucho tus viajes en sueños. Gracias por tu comentario. ❤

      ¡Abrazos!

  • Mag
    24/01/2020 - 11:15 am · Responder

    Casi que me ha hecho pensar si en realidad el sueño no es la realidad, valga le redundancia. Hay sueños que son tan ciertos, tan reales, que uno se hace esa pregunta y si, además, queda algún rastro de ello, entonces la duda ya… se puede convertir en certeza.
    Muy bonita historia.
    Un beso enorme.

  • Mag
    24/01/2020 - 11:22 am · Responder

    No estoy segura de haberte dejado el comentario porque la conexión me va mal y no sé si ha subido. Si es el caso, discúlpame. En él te decía que me ha hecho preguntarme si el sueño será la realidad y la realidad el sueño. Hay sueños que son tan reales que parecen ciertos, aunque no sé si en este caso era un sueño realmente o una abstracción de la vida. Sea como sea tiene una certeza y es que desea volver ahí por todo lo que ha sentido.
    Un beso enorme.

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 7:31 am · Responder

      Gracias por tus palabras, Mag, me gusta tu interpretación del microcuento y a lo que te ha llevado a pensar. ❤

      Sobre la publicación del comentario, ha sido por la moderación. El primer comentario es moderado para evitar spamers o cosas así. Sin embargo, ya tus siguientes comentarios se publicarán al instante.

      ¡Abrazos!

  • Myriam
    24/01/2020 - 12:21 pm · Responder

    Un sueño a realizarse para soñar otro sueño que también se realice y así seguir soñando y realizando,
    pero sólo cosas buenas y lindas que llenen el corazón, el cuerpo y la mente de energía y salud. Me ha gustado tu enfoque.

    Besos, Gisela

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 7:39 am · Responder

      Gracias por tu comentario e interpretación, Myriam. Me alegra que te haya gustado. ❤

  • Mar
    24/01/2020 - 4:17 pm · Responder

    Me quedo intrigada por saber como llegaron las flores a su bolsillo. Será cosas de hadas, magos…

    Gracias por participar.
    Bss.

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 8:13 am · Responder

      Es una duda interesante y que da para pensar. Bien puede haberlas tomado el mismo o que algún ser del mundo de los sueños se lo haya puesto ahí sin que se diera cuenta, jeje.

      Gracias por comentar, Mar. ❤

    • Gisela "Bleiÿ" Brito
      26/01/2020 - 8:15 am · Responder

      Gracias por tus palabras, Javier. Que interesante saber que te has sentido identificado con el microcuento y tu interpretación. ❤

      ¡Abrazos!

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones