Victoria primaveral

Iban de regreso a casa en tren cuando la medianoche señalaba el final de septiembre. Habían viajado ese mes, como cada año, al pueblo de la estricta familia de su joven esposa para festejar el inicio de la primavera por deseo de su egocéntrica madre. Conociendo a la mujer y aprovechando la frikiada de turno, habían apostado al famoso reto de “septiembre sin fap”. 

Ahora, con el tren en marcha y en un compartimento exclusivo para ellos, no aguantaron más al darse por victoriosos de tal épico desafío. Sin dudarlo, se rindieron al deseo que se tenían y habían resistido casi agónicamente durante todo el mes. Era la primera vez desde que se habían casado que pasaban tanto tiempo sin dejarse llevar por el antojo y se limitaban cada beso para no caer en tentación. 

Los nervios de Jessica al estar en el tren, por si alguien de otro compartimiento los escuchaba, se desvanecieron entre besos y susurros recordatorios de escaleras, parques y salas de espera. La ropa aún no había tocado el suelo cuando se volvieron uno, al fin, otra vez. Así siguieron por horas, uniéndose de una y más formas en lo que el pequeño espacio les permitía expresar lo que sus corazones contenían. 

Se expresaron, una vez más, todo el amor que se tenían y cada día no dudaban en proclamar a los cuatro vientos… Amor que habían tenido que limitar bastante en la visita familiar y que no dejaba de derramarse infinito con cada beso, caricia, gemido y unión. Hasta que el aviso de la la estación donde se debían bajar les llevaba a detenerse para desear llegar rápido a la casa sin demoras.


¡Holitas! Siguiendo con la re-publicación de historias de algunos retos de escritura, hoy vengo con mi segunda participación en la Convocatoria juevera durante 2019. Esta fue organizada por Dorotea y consistía en escribir una historia erótica, primaveral y con uno o más elementos que había proporcionado en una lista. Sinceramente, no soy mucho de este género pero quería probarlo.

Por ende, espero te haya gustado mi primer historia con toques eróticos. Antes de irte, te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Hola, soy Gisela

Me encanta escribir historias de fantasía, terror y otros géneros. En este blog podrás leer relatos y microcuentos que escribo a partir de retos de escritura en los que participo.

 

Únete a mi lista de correo y no te pierdas nuevas publicaciones